Terreno en venta en Dénia de 613 m2 None, Dénia

  • Terreno
  • 613 m2
Ref: 1103-00

Venta de terreno en Dénia, Alicante. Es un terreno urbano consolidado que tiene 613,40 m2 de edificabilidad destinados al uso residencial de una vivienda unifamiliar de tipología aislada. Se trata de un conjunto de solares destinados a la edificación de 3 chalets, permitiendo así la construcción en altura de vivienda pasante dotada de ventilación cruzada y la generación de un patio servido alrededor de la vivienda con la posibilidad de destinarlo a un jardín privado, piscina, garaje, cochera, trastero...Vistas a la montaña.

Está ubicado en una zona privilegiada situada en la urbanización privada de Peña del Águila, cerca de Benimaquia, con fácil acceso a Denia y a la playa. Y a menos de 15 minutos caminando del parque natural del Macizo del Montgó.

PVP de la zona de vivienda unifamiliar aislada de 2.285 euros/m2.

Si quieres más información de este terreno no tienes mas que solicitárnoslo.

LANDEX es la primera plataforma online especializada en la compra venta de SUELO URBANO. Recogemos, digitalizamos, filtramos y cruzamos toda la información de solares en ciudades de más de 50.000 habitantes. Además somos expertos en informes de suelo para su venta y explotación. . . Con LANDEX tienes a tu alcance el 100% del ESTUDIO TÉCNICO que se le puede hacer a un solar: información urbanística, económica y demográfica, y de viabilidad y rentabilidad.
El presente anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.
Primera Plataforma de Compra Venta de Terrenos
Encuentra en Landex el terreno que estás buscando
Encuentra más en http://www.landex.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 613 m2
  • Superficie parcela: 613 m2
  • Precio venta / m2: 489,40 €
    0 <1000M2T 0 EXENTO 0 FACH>PROF 0 RES UNIFAMILIAR urbano

Cert. energético

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: Exento
- -

Localización inmueble