Piso en alquiler en València de 115 m2 Plaça de José M. Giménez Fayos, 6, València

  • Piso
  • 115 m2
  • 3
  • 2
Ref: ResidencialNB

Maravillosa vivienda en alquiler SIN AMUEBLAR en perfecto estado de conservación, en edificio con zonas comunes ajardinadas, parque infantil y piscina. La comunidad tiene acceso directo a un gran parque ideal para pasear y disfrutar, tanto si tienes niños como si estás pensando en ampliar la familia ...
La vivienda se distribuye en recibidor, cocina amplia con puerta corredera de cristal instalada hace menos de 1 año, espacio para mesa y con acceso a galería para zona de lavado y secado. A continuación un amplio salón comedor con acceso a una terraza/balcón de aprox 5 x 1,5 metros con toldo y césped artificial donde disfrutar de un aperitivo y de las vistas ajardinadas de la comunidad. Una maravilla de terraza ya que es muy tranquila y soleada.
En la zona de noche, encontramos una habitación doble con baño en suite con bañera, otro baño con ducha y otras dos habitaciones (una sencilla y otra doble).
Toda la vivienda es exterior y pasante, con mucha luz natural y orientación este/oeste.
La vivienda dispone de suelos de parqué Pergo alto brillo, puertas nuevas lacadas en blanco de gran calidad, con sistema de cierre insonoro, armarios empotrados en todas las habitaciones con gran capacidad de almacenaje y lacados en blanco. Así mismo en una de las habitaciones hay otra gran armariada con varias zonas de almacenaje (zapatero, archivador con espejo frontal y armario con puertas correderas y cajones).
Dispone de aire acondicionado frío/calor por conductos en toda la vivienda (salvo en la cocina en la que hay instalado un split) y calefacción por radiadores en habitaciones y salón.
En el precio se incluye una plaza de garaje y trastero.
Una oportunidad para vivir en una vivienda preciosa y en una zona rodeada de parques y jardines, muy cerca de la maravillosa huerta valenciana, a un paso del C.C. Arena y con la parada de autobús linea 64 en la misma avenida Juan XXIII a pie de comunidad.
Te va a encantar, pocas viviendas vas a encontrar tan completas por este precio!!!

Posibilidad de una segunda plaza de garaje no incluida en el precio.

piso no amueblado se encuentra en Plaça de José M. Giménez Fayos, 6, 46025, València, Valencia, situado en el distrito de Nou Benicalap, en la planta 2. Es un piso luminoso, construido en el año 2006, que tiene 115 m2 de los cuales 90 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 2 baños.

Se trata de un inmueble exterior. Incluye garaje, piscina, balcón, cocina amueblada, ascensor, cocina equipada, aire acondicionado y trastero y tiene puerta automática, videoportero, plaza garaje incluida, suelo parquet, conserje, calefacción individual: bomba de frío/calor, puerta blindada y armarios empotrados.

 

Características inmueble

  • Superficie: 115 m2
  • Superficie útil: 90 m2
  • Precio alquiler / m2: 7,30 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 2006
    aire acondicionado armarios empotrados ascensor balcón calefacción individual: Bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada conserje exterior garaje luminoso no amueblado piscina plaza garaje incluida puerta automática puerta blindada suelo parquet trastero urbano videoportero

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble