Adosado en venta en Torrente de 8356 m2 Torrente

  • Adosado
  • 8.356 m2
Ref: 1938

Este terreno se encuentra en Torrente 46900, Valencia. Es un terreno que tiene 8356 m2 de edificabilidad, 2 hectáreas de superficie de suelo. Se trata de un terreno urbanizable con proyecto para la construcción de viviendas unifamiliares un sector terciario comercial.

El municipio está situado en el área metropolitana de Valencia, en la comarca de la Huerta Oeste. Con 80.551 habitantes, se trata del segundo municipio de la provincia de Valencia.

El Sector está perfectamente comunicado. A un minuto, nos encontramos con infraestructuras nacionales como el eje que atraviesa su término municipal, la autopista AP7 o Autovía del Mediterráneo que conecta todo el Levante español, desde Barcelona hasta Málaga.

Así mismo, podemos alcanzar en menos de 5 minutos la autovía de conexión con la capital del país, Madrid, a través de la A3; permitiendo la conexión con gran parte de España. Al este del municipio encontramos la carretera de circunvalación de Valencia CV30 que nos conecta tanto con el Aeropuerto Internacional de Manises como el Puerto Internacional de Valencia.

La Urbanización Santo Domingo está ubicada a 6km. de Torrente, a 16 km. de Valencia y a 15 km. del mar. Cuenta a su vez con transporte municipal con la posibilidad de enlazar en pocos minutos con la línea de metro de Torrent, en conexión directa con el centro urbano de la capital de Valencia. La situación de la propuesta permite disfrutar de una situación alejada de grandes centros urbanos; pero con una buena conexión para asegurar la llegada de ciudadanos de toda la Comunidad.

Tiene adosado, 0 urbanizable, 0 >5000m2t, 0 exento, informe, urbanización privada, terciario, 0 res unifamiliar, proyecto y 0 fach>prof.

La superficie indicada en las fichas hace referencia a la edificabilidad en m2 de techo.
Encuentra en Landex el terreno que estás buscando
Encuentra más en http://www.landex.es

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 8.356 m2
  • Precio venta / m2: 95,74 €
    0 EXENTO 0 FACH>PROF 0 RES UNIFAMILIAR INFORME Proyecto TERCIARIO URBANIZABLE adosado jardín comunitario solar urbanizacion privada

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble