Terreno en venta en Sóller de 540 m2 Sóller

  • Terreno
  • 540 m2
Ref: 1996

Este terreno se encuentra en 07100, Sóller, Illes Balears. Es un terreno urbano consolidado que tiene 540 m2 de edificabilidad destinados a uso residencial unifamiliar. Se trata de un solar exento ubicado en la urbanización la Muleta, permitiendo así la construcción de un chalet aislado con vistas a la montaña y al mar. Se trata de vivienda pasante dotada de ventilación cruzada y la generación de un patio exterior servido alrededor de la vivienda con la posibilidad de destinarlo a un jardín privado.

La zona en la que se encuentra ha sido desarrollada con la morfología urbana propia de la ciudad jardín tradicional. La vivienda permitida es un chalet aislado de 540 m2 distribuidos en tres plantas, ocupando así únicamente la décima parte del amplio terreno. Esto posibilita la destinación del terreno a una gran piscina, pista de tenis, jardín...

Está ubicado en una zona privilegiada situada en lo alto de urbanización Muleta, en el puerto de Sóller. Se encuentra al pie de la reserva natural de Serra Tramuntana y a menos de 15 minutos caminando de la playa.

La superficie indicada en las fichas hace referencia a la edificabilidad en m2 de techo.
Encuentra en Landex el terreno que estás buscando
Encuentra más en http://www.landex.es

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 540 m2
  • Precio venta / m2: 925,93 €
    0 EXENTO 0 FACH>PROF 0 RES UNIFAMILIAR INFORME ITP Newsleter urbano vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble