Terreno en venta en Terrassa de 751 m2 Terrassa

  • Terreno
  • 751 m2
Ref: 2084-00

Terreno ref.: 02084-00La superficie indicada en el anuncio es superficie edificable, no la superficie del terreno
Vendemos este terreno en Terrassa

EDIFICABILIDAD 751 metros cuadrados edificables
REPERCUSIÓN 304 €/m2 edificable
CALIFICACIÓN Urbano
USO RESIDENCIAL
TIPOLOGIA Plurifamiliar
BENEFICIO PROMOCIÓN27%

LANDEX es la primera plataforma online especializada en la captación, análisis y compra-venta de SUELO URBANO en territorio Nacional.

Cuando seas cliente de LANDEX no solo recibirás un análisis económico y urbanístico de este terreno, sino que te mandaremos todos los solares que encajen con tu demanda (actuales y futuros).

LANDEX te acompaña en todo el proceso de compra: Análisis legal, análisis urbanístico, tasación, negociación, preparación de contratos, firma privada y firma notarial.

Si quieres acceder a toda la oferta visita: http://www.landex.es

LANDEX trabaja directamente con promotores e inversores. Abstenerse intermediarios. El presente anuncio se muestra a título informativo y no contractual.
En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

En Cataluña, la transmisión de las viviendas adquiridas en un proceso de ejecución hipotecaria o mediante compensación o pago de deuda con garantía hipotecaria y hayan sido adquiridos después de la entrada en vigor de la Ley 18/2007, de 28 de diciembre, del derecho a la vivienda, está sujeta al derecho de Tanteo y Retracto de la Administración de la Generalitat. Este derecho supone que la Generalitat tiene preferencia en la adquisición de dichas viviendas, por delante de cualquier interesado, y se traduce en la obligación de notificar a la Agencia del Habitatge de Catalunya (ACH) la venta del inmueble, teniendo 60 días para contestar o entendiéndose como negativo si no contesta en dicho plazo. Esto significa sumar dos meses al plazo habitual para escriturar una vivienda.

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 751 m2
  • Precio venta / m2: 303,60 €
    0 ESQUINERO 0 RES PLURI IVA urbano

Certificación energética

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: Exento
- -

Localización inmueble