Home Buscar Terreno en venta en La Pobla de Vallbona de 4445 m2

Terreno en venta en La Pobla de Vallbona de 4445 m2

La Pobla de Vallbona, Valencia Ver mapa

  • Terreno
  • 4.445 m2
Ref: 2094-03

Este terreno se encuentra en una de las calles principales, en la zona de ENSANCHE de La Pobla de Vallbona, Valencia. A menos de 2minutos de la parada de autobús del 65, autobús con dirección Centro de Valencia. A 25 minutos de la parada de metro.
Distancia a Valencia en transporte público: 40min
Distancia a Valencia en coche: 20km, 20min

Es un terreno que tiene 4.445,00 m2 de edificabilidad desarrollables en 5 plantas. Con mayor fachada que profundidad.

Terreno Urbano consolidado de carácter Residencial plurifamiliar. Con posibilidad mínima de 27 viviendas + 6 bajos comerciales + 2 sótanos destinados a plazas de garaje, en una superficie de 900m2.

PVP de obra nueva en la zona: 1.950e/m2

LANDEX es la primera plataforma online especializada en la captación, análisis y compra-venta de SUELO URBANO en territorio Nacional.
Cuando seas cliente de LANDEX no solo recibirás un análisis económico y urbanístico de este terreno, si no que te mandaremos todos los solares que encajen con tu demanda (actuales y futuros).
LANDEX te acompaña en todo el proceso de compra: Análisis legal, análisis urbanístico, tasación, negociación, preparación de contratos, firma privada y firma notarial.

Si quieres acceder a toda la oferta visita:http://www.landex.es

LANDEX trabaja directamente con promotores e inversores. Abstenerse intermediarios. El presente anuncio se muestra a título informativo y no contractual.

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 4.445 m2
  • Precio venta / m2: 73,12 €
    0 ESQUINERO 0 FACH<PROF 0 RES PLURI urbano

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble