Terreno en venta en València de 962 m2 València

  • Terreno
  • 962 m2
Ref: 2102-00

Este terreno se encuentra en el código postal 46013, València, Valencia. Es un terreno urbano consolidado que tiene 962 m2 de edificabilidad destinados a uso residencial plurifamiliar. Se trata de un solar entre medianeras con mayor fachada que profundidad, una única fachada principal, permitiendo así la construcción en altura mediante patios de luces interiores que permiten explotar al máximo la edificabilidad permitida.

Su ubicación en el barrio de Quatre Carreres, y su proximidad a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, dotan a este terreno de una calidad privilegiada para la promoción de vivienda plurifamiliar, ubicada a tan solo metros del parque Plaza del Escultor Pastor, donde se puede disfrutar de múltiples actividades deportivas. Se trata de un barrio que cuenta con todos los servicios necesarios y se encuentra perfectamente conectado con el centro de la ciudad por el transporte público.

EDIFICABILIDAD: 962,00 m2t
REPERCUSIÓN: 363,83 €/m2t
CALIFICACIÓN: Urbano
USO: Residencial
TIPOLOGÍA: Plurifamiliar
BENEFICIO PROMOTOR: 31%

LANDEX es la primera plataforma online especializada en la captación, análisis y compra-venta de SUELO URBANO en territorio Nacional.
Cuando seas cliente de LANDEX no solo recibirás un análisis económico y urbanístico de este terreno, si no que te mandaremos todos los solares que encajen con tu demanda (actuales y futuros).
LANDEX te acompaña en todo el proceso de compra: Análisis legal, análisis urbanístico, tasación, negociación, preparación de contratos, firma privada y firma notarial.

Si quieres acceder a toda la oferta visita:http://www.landex.es

LANDEX trabaja directamente con promotores e inversores. Abstenerse intermediarios. El presente anuncio se muestra a título informativo y no contractual.

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 962 m2
  • Precio venta / m2: 363,83 €
    0 FACH>PROF 0 MEDIANERO 0 RES PLURI urbano

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble