Terreno en venta en València de 691 m2 València

  • Terreno
  • 691 m2
Ref: 2116-00

Este terreno se encuentra en el código postal 46011, València, Valencia. Es un terreno urbano consolidado que tiene 691 m2 de edificabilidad destinados a uso residencial plurifamiliar. Se trata de un solar esquinero, con un total de 4 plantas permitidas, dos fachadas aprovechables que permiten la construcción de una edificación que aprovechará al máximo la iluminación natural en sus espacios internos.

Su ubicación en el barrio de Cabañal-Cañamelar, dotan a este terreno de una calidad privilegiada para la promoción de vivienda plurifamiliar, ya que se encuentra en un antiguo barrio marítimo conocido por su valor cultural y arquitectónico. Cuenta con buenas conexiones de transporte público y se encuentra a tan solo 1.5 km de la playa.

EDIFICABILIDAD: 691,00 m2t
REPERCUSIÓN: 499,63 €/m2t
CALIFICACIÓN: Urbano
USO: Residencial
TIPOLOGÍA: Plurifamiliar
BENEFICIO PROMOTOR: 18%

LANDEX es la primera plataforma online especializada en la captación, análisis y compra-venta de SUELO URBANO en territorio Nacional.
Cuando seas cliente de LANDEX no solo recibirás un análisis económico y urbanístico de este terreno, si no que te mandaremos todos los solares que encajen con tu demanda (actuales y futuros).
LANDEX te acompaña en todo el proceso de compra: Análisis legal, análisis urbanístico, tasación, negociación, preparación de contratos, firma privada y firma notarial.

Si quieres acceder a toda la oferta visita:http://www.landex.es

LANDEX trabaja directamente con promotores e inversores. Abstenerse intermediarios. El presente anuncio se muestra a título informativo y no contractual.

 

Características inmueble

  • Superficie: 691 m2
  • Superficie parcela: 691 m2
  • Precio venta / m2: 499,63 €
    0 ESQUINERO 0 FACH>PROF 0 RES PLURI INFORME urbano

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble