Terreno en venta en València de 1610 m2 Carrer del Doctor Blay, València

  • Terreno
  • 1610 m2
Ref: 2120

Este terreno se encuentra en 46015, València, Valencia. Es un terreno que tiene 1.610,20 m2 de edificabilidad destinados a uso residencial plurifamiliar. Se trata de un solar esquinero conformado por 2 subparcelas edificables, una subparcela destinada a espacio libre privado y dos fachadas aprovechables que permiten la construcción de una edificación que aprovechará al máximo la iluminación natural en sus espacios internos.

Se ubica en el centro histórico del distrito Campanar, una ubicación privilegiada para la promoción de vivienda plurifamiliar, ya que está dotado de todos los servicios necesarios en un barrio residencial y además goza de una gran oferta cultural y patrimonial.

EDIFICABILIDAD: 1.610,20 m2t
REPERCUSIÓN: 258,59 €/m2t
CALIFICACIÓN: Urbano
USO: Residencial
TIPOLOGÍA: Plurifamiliar
BENEFICIO PROMOTOR: 18%

LANDEX es la primera plataforma online especializada en la captación, análisis y compra-venta de SUELO URBANO en territorio Nacional.
Cuando seas cliente de LANDEX no solo recibirás un análisis económico y urbanístico de este terreno, si no que te mandaremos todos los solares que encajen con tu demanda (actuales y futuros).
LANDEX te acompaña en todo el proceso de compra: Análisis legal, análisis urbanístico, tasación, negociación, preparación de contratos, firma privada y firma notarial.

Si quieres acceder a toda la oferta visita:http://www.landex.es

LANDEX trabaja directamente con promotores e inversores. Abstenerse intermediarios. El presente anuncio se muestra a título informativo y no contractual.

 

Características inmueble

  • Superficie: 1610 m2
  • Superficie parcela: 1.610 m2
  • Precio venta / m2: 902,93 €
    0 ESQUINERO 0 FACH>PROF 0 RES PLURI INFORME urbano

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble