Terreno en venta en BENALMADENA de 3010 m2 BENALMADENA

  • Terreno
  • 3010 m2
Ref: 2133

Venta de suelo finalista con vistas panorámicas al mar y lindando con el campo de golf.
Este terreno se encuentra en 29639, BENALMADENA, . Es un terreno que tiene media hectárea de superficie, y cuenta con 3.010 m2 de edificabilidad destinados a uso residencial. Se permiten 31 viviendas desarrollables en 4 alturas y una ocupación máxima en superficie del 40%. Tipologías: Multifamiliar, unifamiliar exenta, adosados y pareados.
Sector URP-SP-8: Usos permitidos:
V-1 (Exentas)
V-2 (Adosados)
V-6 (Entre medianerías)
V-7 (Pueblo mediterráneo)

PVP de adosados de segunda mano en la zona: 2.821,89 €/m2

LANDEX es la primera plataforma online especializada en la captación, análisis y compra-venta de SUELO URBANO en territorio Nacional.
Nuestro compromiso con el propietario de inmueble nos obliga a identificar a la persona que se le manda la información y para seguir con nuestra labor necesitamos que nos reconozcas unos honorarios profesionales por esa razón te mandaremos un contrato de confidencialidad antes de facilitarte la información del inmueble.
Cuando seas cliente de LANDEX no solo recibirás un análisis económico y urbanístico de este terreno, si no que te mandaremos todos los solares que encajen con tu demanda (actuales y futuros).
LANDEX te acompaña en todo el proceso de compra: Análisis legal, análisis urbanístico, tasación, negociación, preparación de contratos, firma privada y firma notarial.

Si quieres acceder a toda la oferta visita:http://www.landex.es

LANDEX trabaja directamente con promotores e inversores. Abstenerse intermediarios. El presente anuncio se muestra a título informativo y no contractual.

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 3.010 m2
  • Precio venta / m2: 797,34 €
    0 RES UNIFAMILIAR urbanizacion privada urbano vistas al golf vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble