Terreno en venta en ES MERCADAL de 1085 m2 ES MERCADAL

  • Terreno
  • 1085 m2
Ref: 2134

Este terreno se encuentra en 07740, ES MERCADAL, MENORCA - ISLAS BALEARES. Es un terreno que tiene 1085 m2 de edificabilidad destinado a la construcción de 5 viviendas unifamiliares aisladas.

Normativa de aplicación:
El Plan Parcial de Cuevas Nuevas II, para su adaptación al PTI, aprobado definitivamente por el Consejo Insular de Menorca el 26 de septiembre de 2005, prevé por la ZONA DE ORDENACIÓN AISLADA las siguientes normas de edificación:

Zona de Ordenación aislada:

Uso: Residencial y Turístico en tipología unifamiliar aislada. Se entiende por vivienda unifamiliar aislada la tipología donde la parcela se destina a la construcción de una sola vivienda con separación de todas las fachadas de los límites laterales. Sin embargo, se considera comprendido en el uso de vivienda unifamiliar aislada el conjunto residencial que, incluso en una única parcela de dimensiones suficientes, contemple la construcción de unas cuantas viviendas unifamiliares aisladas siempre que la superficie total de la parcela y el número de viviendas proyectadas cumplan con el estándar de densidad de uso de la Zona y que las edificaciones cumplan con toda la normativa aplicable por esta Zona.
PVP de chalets aislados de segunda mano de construcciones recientes: 2.893,05 €/m2.

Altura máxima de la edificación: Planta Baja + 1, equivalente a 7 metros.
Parcela mínima: La parcela mínima será de 600 m2., excepto por las parcelas segregadas con anterioridad a la aprobación del PTI y que no lleguen a esta superficie.
Fachada mínima: 15 metros
Ocupación máxima: PB: 30%; PP: 15%.
Separaciones: En calles: 5 metros; a otros umbrales: 3metros; entre edificaciones de la misma parcela: 3 metros.
Las viviendas unifamiliares de uso turístico vacacional cumplirán con el Decreto de Turismo de aplicación vigente.»

LANDEX es la primera plataforma online especializada en la captación, análisis y compra-venta de SUELO URBANO en territorio Nacional.
Nuestro compromiso con el propietario de inmueble nos obliga a identificar a la persona que se le manda la información y para seguir con nuestra labor necesitamos que nos reconozcas unos honorarios profesionales por esa razón te mandaremos un contrato de confidencialidad antes de facilitarte la información del inmueble.
Cuando seas cliente de LANDEX no solo recibirás un análisis económico y urbanístico de este terreno, si no que te mandaremos todos los solares que encajen con tu demanda (actuales y futuros).
LANDEX te acompaña en todo el proceso de compra: Análisis legal, análisis urbanístico, tasación, negociación, preparación de contratos, firma privada y firma notarial.

Si quieres acceder a toda la oferta visita:http://www.landex.es

LANDEX trabaja directamente con promotores e inversores. Abstenerse intermediarios. El presente anuncio se muestra a título informativo y no contractual.

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 1.085 m2
  • Precio venta / m2: 638,71 €
    0 EXENTO 0 FACH>PROF 0 RES UNIFAMILIAR urbanizacion privada urbano

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble