Terreno en venta en Madrid de 393 m2 Madrid

  • Terreno
  • 393 m2
Ref: 2147

Este edificio se encuentra en 28037, Madrid, Madrid. Es un terreno terciario que tiene 393 m2 de superficie edificable total. Desarrollable en 4 alturas. Está ubicado en pleno centro del distrito de San Blas-Canillejas, en el barrio de Simancas junto a el Parque El Paraíso.

Este terreno tiene potencial y permisibilidad de usos asociados como para generar planta baja comercial, una vivienda de máximo 150m2, y oficinas en el resto de edificabilidad posibilidad. Todo ello desarrollado en 4 alturas y aberturas Este-Oeste permitiendo generar ventilación cruzada a lo largo de las estancias e iluminar durante todo el día de forma natural.

Se encuentra cerca de la parada de metro de Suanzes y de Ciudad Lineal, muy próximo al gran Parque de la Quinta de los Molinos y el Parque de la Quinta de Torre Arias

Se trata de un edificio mixto, destinado a distribución de una vivienda y uso terciario o comercial, donde dado el diseño arquitectónico del edificio, se ha orientado todas las estancias principales dirección Este, aprovechando la luz de la mañana, y abriendo los balcones y terrazas hacia dirección interior.

LANDEX es la primera plataforma online especializada en la captación, análisis y compra-venta de SUELO URBANO en territorio Nacional.
Nuestro compromiso con el propietario de inmueble nos obliga a identificar a la persona que se le manda la información y para seguir con nuestra labor necesitamos que nos reconozcas unos honorarios profesionales por esa razón te mandaremos un contrato de confidencialidad antes de facilitarte la información del inmueble.
Cuando seas cliente de LANDEX no solo recibirás un análisis económico y urbanístico de este terreno, si no que te mandaremos todos los solares que encajen con tu demanda (actuales y futuros).
LANDEX te acompaña en todo el proceso de compra: Análisis legal, análisis urbanístico, tasación, negociación, preparación de contratos, firma privada y firma notarial.

Si quieres acceder a toda la oferta visita:http://www.landex.es

LANDEX trabaja directamente con promotores e inversores. Abstenerse intermediarios. El presente anuncio se muestra a título informativo y no contractual.

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 393 m2
  • Precio venta / m2: 2290,08 €
    0 FACH>PROF 0 MEDIANERO Cooperativa TERCIARIO

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble