Terreno en venta en Valladolid de 252 m2 Valladolid

  • Terreno
  • 252 m2
Ref: 2197

Este terreno urbano se encuentra en Pajarillos, Valladolid. Se ubica en un barrio residencial tranquilo y de manzanas conformadas por viviendas unifamiliares,. Está bien comunicado con el centro de la ciudad y con fácil acceso a la autovía VA-20

Es un terreno que tiene 232 m2 de edificabilidad de uso residencial destinado al desarrollo de un chalet unifamiliar aislado de dos plantas y un fondo máximo edificable de 20 metros.

Este terreno tenía un proyecto arquitectónico con licencia de obra desde hace 10 años que caducó en Febrero de 2023. Se iniciaron las obras y hay construidos dos forjados.

LANDEX es la primera plataforma online especializada en la captación, análisis y compra-venta de SUELO URBANO en territorio Nacional.
Nuestro compromiso con el propietario de inmueble nos obliga a identificar a la persona que se le manda la información y para seguir con nuestra labor necesitamos que nos reconozcas unos honorarios profesionales por esa razón te mandaremos un contrato de confidencialidad antes de facilitarte la información del inmueble.
Cuando seas cliente de LANDEX no solo recibirás un análisis económico y urbanístico de este terreno, si no que te mandaremos todos los solares que encajen con tu demanda (actuales y futuros).
LANDEX te acompaña en todo el proceso de compra: Análisis legal, análisis urbanístico, tasación, negociación, preparación de contratos, firma privada y firma notarial.

Si quieres acceder a toda la oferta visita:http://www.landex.es

LANDEX trabaja directamente con promotores e inversores. Abstenerse intermediarios. El presente anuncio se muestra a título informativo y no contractual.

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 252 m2
  • Precio venta / m2: 317,46 €
    0 FACH<PROF 0 MEDIANERO 0 RES UNIFAMILIAR ITP urbano

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble