Terreno en venta en Calella de 538 m2 Calella

  • Terreno
  • 538 m2
Ref: 2191

Este terreno urbano se encuentra en Calella, Barcelona. Se ubica en el barrio de ciudad jardín del municipio costero, a 5 minutos caminando de la playa, y a 15 minutos caminando de la estación de tren. Está bien comunicado por la Autopista del Maresme

Es un terreno que tiene 538 m2 de edificabilidad de uso residencial de destinado al desarrollo de un chalet unifamiliar aislado de dos plantas.

Se estima el desarrollo de un chalet de edificabilidad máxima 538m2, permitiendo dejar libres 700m2 destinados a jardín y áreas exteriores, permitiéndose piscina, garaje, canchas deportivas...

Precio medio de chalets aislados de obra nueva de en la zona 2.873 eur/m²
Precio medio de chalets aislados de segunda mano de en la zona 2.109 eur/m²

LANDEX es la primera plataforma online especializada en la captación, análisis y compra-venta de SUELO URBANO en territorio Nacional.
Nuestro compromiso con el propietario de inmueble nos obliga a identificar a la persona que se le manda la información y para seguir con nuestra labor necesitamos que nos reconozcas unos honorarios profesionales por esa razón te mandaremos un contrato de confidencialidad antes de facilitarte la información del inmueble.
Cuando seas cliente de LANDEX no solo recibirás un análisis económico y urbanístico de este terreno, si no que te mandaremos todos los solares que encajen con tu demanda (actuales y futuros).
LANDEX te acompaña en todo el proceso de compra: Análisis legal, análisis urbanístico, tasación, negociación, preparación de contratos, firma privada y firma notarial.

Si quieres acceder a toda la oferta visita:http://www.landex.es

LANDEX trabaja directamente con promotores e inversores. Abstenerse intermediarios. El presente anuncio se muestra a título informativo y no contractual.

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 538 m2
  • Precio venta / m2: 492,57 €
    0 EXENTO 0 FACH>PROF 0 RES UNIFAMILIAR urbano

Certificación energética

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble