Casa / Chalet en venta en Serra de 168 m2 Calle Cádiz, Serra

  • Casa / Chalet
  • 168 m2
  • 3
  • 3
Ref: Porta Coeli

Chalet de Ensueño en Urbanización Porta Coeli – Exclusividad y Confort en un Solo Lugar

- **Construcción Moderna del 2020**
- **Terreno de 610,50 m² con Jardín Privado**
- **Acceso a Club de Campo con Amenidades Premium**

**🏡 Descripción:**
Descubra la magia de vivir en este impresionante chalet, una joya arquitectónica del 2020 ubicada en la distinguida Urbanización Serra de Porta Coeli. Con una extensión de terreno plano de 610,50 m², este hogar no solo es un espacio habitacional, es un retiro personal que promete un estilo de vida envidiable.

**🌿 Exteriores:**
La propiedad cuenta con un jardín meticulosamente cuidado que invita a la relajación y al entretenimiento, complementado con una piscina de gran tamaño perfecta para los días de verano. Disfrute de la privacidad de su terraza techada con vistas a este paraíso verde, ideales para albergar sus reuniones más memorables.

**🔑 Características del Interior:**
Al entrar, será recibido por un vestíbulo que le guía a una sala de estar bañada en luz natural y un comedor elegante. La cocina, espaciosa y moderna, ofrece vistas al jardín y acceso directo a la terraza, creando una experiencia culinaria sin igual. Además, la planta baja alberga un aseo de cortesía para sus invitados.

La primera planta es un santuario de tranquilidad con tres dormitorios, todos con armarios empotrados y dos baños completos. La suite principal es un verdadero refugio con vistas panorámicas y un baño privado.

**🏘️ Comodidades de la Urbanización:**
Viva con la tranquilidad que ofrece la seguridad privada de Porta Coeli. Además, disfrute de una acción en el club de campo que les abre las puertas a instalaciones deportivas, restaurantes, supermercados y un club social vibrante.

**🚗 Extras:**
La vivienda incluye un garaje con capacidad para una plaza de estacionamiento, actualmente utilizado como cuarto de herramientas, y calefacción a gasoil por radiadores de agua para su confort en todas las estaciones.

**💎 Un hogar que trasciende lo ordinario:**
Este chalet no es solo una casa, es un estilo de vida que ofrece la combinación perfecta de naturaleza, lujo y comunidad. Con su excelente estado de conservación y calidad constructiva, representa una oportunidad única de inversión para aquellos que buscan lo mejor.

**📞 Contacto:**
¿Listo para experimentar la vida en su máxima expresión? Contacte con nosotros para una visita privada y deje que este chalet hable por sí mismo.

Este anuncio está diseñado para atraer y emocionar a los compradores, destacando no solo las características físicas del chalet sino también el estilo de vida que ofrece.

LANDEX te acompaña en todo el proceso de compra: Análisis legal, análisis urbanístico, tasación, negociación, preparación de contratos, firma privada y firma notarial.

Si quieres acceder a toda la oferta visita: http://www.landex.es

LANDEX trabaja directamente con promotores e inversores. Abstenerse intermediarios. El presente anuncio se muestra a título informativo y no contractual.

 

Características inmueble

  • Superficie: 168 m2
  • Superficie útil: 120 m2
  • Superficie parcela: 611 m2
  • Precio venta / m2: 1696,43 €
  • Plantas: None
  • Año de construcción: 2000
    armarios empotrados jardín comunitario piscina comunitaria terraza

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble