Terreno en venta en Berbes de 7250 m2 Berbes

  • Terreno
  • 7.250 m2
Ref: 2203

Este terreno se encuentra en Berbes, 33346 Ribadesella, Asturias, España. Es un conjunto de terrenos de 37.000 m2 de suelo donde se permiten 29 viviendas de 500m2. Por lo que se permite una edificabilidad máxima de 14.500m2 de techo.

En este caso, se anuncia la venta del 50% del terreno. Se trata de un proindiviso

El Capricho de Berbes
La parroquia de Berbes, perteneciente al municipio de Ribadesella, es un núcleo
de población enclavado en un entorno de singular belleza.
Situada a 9 Km. del centro de Ribadesella, entre la playa de Vega, de la que dista menos de 1 km, y el club de golf de La Rasa de Berbes, situado a una distancia parecida, Berbes goza de una ubicación privilegiada.
La playa de Vega es un a renal de cerca de 2 km. de extensión, al que puede
accederse caminando desde Berbes, con una naturaleza impresionante y la sensación de encontrarse en una zona virgen de costa.
El Club de golf de La Rasa, es un campo de 18 hoyos que se caracteriza y distingue por la presencia absoluta de una naturaleza única, tanto el cercano mar Cantábrico, o los Picos de Europa de telón de fondo, como por la gran cantidad de gamos que habitan de forma continua en su interior.
Berbes es un clásico núcleo rural asturiano, con buenos ejemplos de arquitectura popular, el templo de Santa Marina y algún ejemplo de casa de india no. Por Berbes discurre un tramo del Camino de Santiago.
El Balcón de Berbes es una agrupación de parcelas situadas en el núcleo y que permiten diferentes opciones de desarrollo, desde viviendas unifamiliares de alto nivel, en consonancia con el entorno, a soluciones colectivas singulares como ”senior resort“.

Es la tierra asturiana, que primero ve el sol que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los picos de Europa, parque nacional reserva de la biosfera y lugar donde se inició la reconquista en España concretamente en Covadonga.
La comarca está conformada por uno o varios concejos municipios. En este caso, Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caraviam Llanes, Onis, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, ponga, Riva de Deva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca, y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sería necesario realizar una Agrupación y posterior Parcelación, con el fin de obtener una configuración óptima.
El Esquema de Ordenación del Núcleo Rural propuesto, en el que deben aparecer las parcelas resultantes, viario, análisis de incidencias y estudio ambiental, será aprobado por el Organismo Municipal competente.
Este Esquema será de obligado cumplimiento y constituirá la ordenación aprobada de las parcelas resultantes. La edificación podrá realizarse por fases, pero las actuaciones generales de urbanización, como los viarios, tendrán

Video promocional https://www.youtube.com/watch?v=eu0_RjAqKKc

LANDEX es la primera plataforma online especializada en la captación, análisis y compra-venta de SUELO URBANO en territorio Nacional.
Nuestro compromiso con el propietario de inmueble nos obliga a identificar a la persona que se le manda la información y para seguir con nuestra labor necesitamos que nos reconozcas unos honorarios profesionales por esa razón te mandaremos un contrato de confidencialidad antes de facilitarte la información del inmueble.
Cuando seas cliente de LANDEX no solo recibirás un análisis económico y urbanístico de este terreno, si no que te mandaremos todos los solares que encajen con tu demanda (actuales y futuros).
LANDEX te acompaña en todo el proceso de compra: Análisis legal, análisis urbanístico, tasación, negociación, preparación de contratos, firma privada y firma notarial.

Si quieres acceder a toda la oferta visita:http://www.landex.es

LANDEX trabaja directamente con promotores e inversores. Abstenerse intermediarios. El presente anuncio se muestra a título informativo y no contractual.

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 7.250 m2
  • Precio venta / m2: 193,10 €
    0 EXENTO 0 FACH>PROF RUSTICO URBANIZABLE

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble