Land for sale in Torrent of 16498 m2 Torrent

  • Land
  • 16,498 m2
Ref: 2213

Este terreno urbano consolidado se encuentra en Torrent, Valencia. Pertenece al prestigioso sector urbano Parc Central. Dónde se promociona el desarrollo de grandes edificios implícitos en un área de gran diversidad de uso que va a generar una nueva centralidad a las puertas de Torrent, a modo de transición entre los dos municipios mas grandes de la provincia valenciana.

De esta manera, se dispone de una edificabilidad total de 16.498 m2 de superficie de techo desarrollable en hasta 14 plantas más ático. Permitiendo 14 plantas residenciales plurifamiliares de hasta 165 viviendas de aproximadamente 100m, y una gran planta baja comercial aproximada de 2.500m2

Precio medio de plurifamiliar segunda mano 1.941 eur/m²
Precio medio de plurifamiliar obra nueva 2.183 eur/m²

LANDEX es la primera plataforma online especializada en la captación, análisis y compra-venta de SUELO URBANO en territorio Nacional.
Nuestro compromiso con el propietario de inmueble nos obliga a identificar a la persona que se le manda la información y para seguir con nuestra labor necesitamos que nos reconozcas unos honorarios profesionales por esa razón te mandaremos un contrato de confidencialidad antes de facilitarte la información del inmueble.
Cuando seas cliente de LANDEX no solo recibirás un análisis económico y urbanístico de este terreno, si no que te mandaremos todos los solares que encajen con tu demanda (actuales y futuros).
LANDEX te acompaña en todo el proceso de compra: Análisis legal, análisis urbanístico, tasación, negociación, preparación de contratos, firma privada y firma notarial.

Si quieres acceder a toda la oferta visita:http://www.landex.es

LANDEX trabaja directamente con promotores e inversores. Abstenerse intermediarios. El presente anuncio se muestra a título informativo y no contractual.

 

Property features

  • Plot area: 16,498 m2
  • Sale price per m2: 484.91 €
    EXENTO FACH>PROF RESIDENCIAL PLURI plot urban

Energy certification

  • Energy Consumption: In progress
  • CO2 Emission: In progress
- -

Property Location