Land for sale in Roquetas de Mar of 15583 m2 Roquetas de Mar

  • Land
  • 15,583 m2
Ref: 2231

Este terreno urbano consolidado se encuentra en primera línea de playa de Roquetas del Mar, Almería. En la zona residencial de reciente desarrollo a lo largo del paseo costeo, permitiendo disfrutar de las mejore vistas del mar. Este terreno residencial se ubica muy próximo al aeropuerto internacional de Manises.

En este terreno se permite el desarrollo de un edificio plurifamiliar exento con mayor fachada que profundidad. Donde se permiten 3 alturas + ático. Con una edificabilidad total 15.583 m2 de superficie de techo

DISPONE DE PROYECTO Y LICENCIA DE OBRA

Precio medio de vivienda plurifamiliar de segunda mano: 1.852 eur/m² (con vistas al mar)
Precio medio de vivienda plurifamiliar de obra nueva (sin vistas al mar): 1.922 eur/m²

LANDEX es la primera plataforma online especializada en la captación, análisis y compra-venta de SUELO URBANO en territorio Nacional.
Nuestro compromiso con el propietario de inmueble nos obliga a identificar a la persona que se le manda la información y para seguir con nuestra labor necesitamos que nos reconozcas unos honorarios profesionales por esa razón te mandaremos un contrato de confidencialidad antes de facilitarte la información del inmueble.
Cuando seas cliente de LANDEX no solo recibirás un análisis económico y urbanístico de este terreno, si no que te mandaremos todos los solares que encajen con tu demanda (actuales y futuros).
LANDEX te acompaña en todo el proceso de compra: Análisis legal, análisis urbanístico, tasación, negociación, preparación de contratos, firma privada y firma notarial.

Si quieres acceder a toda la oferta visita:http://www.landex.es

LANDEX trabaja directamente con promotores e inversores. Abstenerse intermediarios. El presente anuncio se muestra a título informativo y no contractual.

 

Property features

  • Plot area: 15,583 m2
  • Sale price per m2: 417.12 €
    EXENTO FACH>PROF Licencia Project RESIDENCIAL PLURI urban

Energy certification

  • Energy Consumption: In progress
  • CO2 Emission: In progress
- -

Property Location